El Hosquillo
Nuestras casas se encuentran en Las Majadas, pleno corazón de la Serranía de Cuenca.
Un entorno privilegiado donde podrás sentir la naturaleza muy de cerca durante todo el año.
Disfruta de alojamientos con recinto propio, huerto ecológico, piscina, barbacoas, zona de reuniones y descanso al aire libre. Todo ello rodeado de un paraje natural, rico en flora y fauna, que harán de tu estancia una experiencia única de conexión contigo y tu entorno personal.
Tenemos casas adaptadas a movilidad reducida
Una casa espaciosa y cálida, ideal para quienes viajan en familia o con amigos. Desde su interior, se disfrutan vistas que inspiran y rodean de verde y silencio. La madera…
Perfecta para grupos que quieren compartir naturaleza y buena compañía. Esta casa ofrece amplitud, calidez y unas vistas abiertas al paisaje vivo que nos rodea. Tras las caminatas, la chimenea…
Nuestra opción más amplia, ideal para grandes familias o grupos que celebran el estar juntos. Vistas privilegiadas, espacios generosos y el encanto de lo sencillo hacen de esta casa un…
Acogedora, funcional y luminosa, esta casa es perfecta para quienes buscan una estancia sencilla y cercana a la naturaleza. Con capacidad para seis personas, ofrece vistas abiertas, tranquilidad y el…
Descubre esta casa íntima y acogedora, perfecta para parejas, familias pequeñas o escapadas tranquilas. Ubicada en plena naturaleza, ofrece vistas que invitan a respirar hondo y reconectar. Su chimenea y…
En El Hosquillo somos pet friendly porque creemos que los animales forman parte de la familia. Queremos que disfrutes de tu estancia con ellos y que, al mismo tiempo, todos los huéspedes se sientan cómodos.
Así todos —humanos y peludos— podemos disfrutar de una estancia tranquila y en armonía con la naturaleza