Alojamiento rural en Cuenca

Nuestras casas

Vive la experiencia de alojarte en plena naturaleza

Nuestras casas se encuentran en Las Majadas, pleno corazón de la Serranía de Cuenca.

Un entorno privilegiado donde podrás sentir la naturaleza muy de cerca durante todo el año.

Disfruta de alojamientos con recinto propio, huerto ecológico, piscina, barbacoas, zona de reuniones y descanso al aire libre. Todo ello rodeado de un paraje natural, rico en flora y fauna, que harán de tu estancia una experiencia única de conexión contigo y tu entorno personal

Acceso libre a piscina, jardines y barbacoa

Casas rústicas con madera tratada artesanalmente

Silencio y descanso para tus momentos detox

13 casas rurales independientes | Complejo privado de 4.000 m² | casa adaptada | pet friendly

1 casa para 10 personas | 2 casas para 8 personas | 4 casas para 6 personas | 6 casas para 4 personas

Servicios comunes

Todas las casas cuentan con salón, cocina equipada, baño privado, calefacción y zonas exteriores. Además, la mayoría pueden ampliarse con sofás cama o camas supletorias, lo que permite aumentar su capacidad si lo necesitas.

Ya sea para una escapada en pareja, unas vacaciones en familia o una estancia con amigos o equipo, aquí encontrarás un espacio acogedor y flexible, en plena naturaleza.

leaves 01 right

Casa para 6 personas con chimenea

Descubre nuestra acogedora Casa para 6 personas, ubicada en CARRETERA MAJADAS SN. Esta encantadora habitación ofrece impresionantes vistas que te conectarán con la naturaleza. Disfruta de momentos inolvidables junto a…

Casa para 8 personas con chimenea

Descubre nuestra acogedora Casa para 8 personas, ubicada en CARRETERA MAJADAS SN. Esta espaciosa habitación ofrece impresionantes vistas que te permitirán disfrutar de la belleza del entorno. Relájate junto a…

Casa para 10 personas con chimenea

Descubre nuestra acogedora Casa para 10 personas, ubicada en CARRETERA MAJADAS SN. Esta espaciosa habitación ofrece impresionantes vistas que te conectarán con la naturaleza. Disfruta de momentos inolvidables junto a…

Casa estandar 6 personas

Descubre nuestra acogedora Casa Estándar para 6 personas, ubicada en Carretera Villalba, s/n, 16142 Las Majadas, Cuenca. Disfruta de impresionantes vistas que te conectan con la naturaleza circundante. La habitación…

Casa para 4 personas con chimenea

Descubre nuestra acogedora Casa para 4 personas con chimenea, ubicada en Carretera Villalba, s/n, 16142 Las Majadas, Cuenca. Disfruta de un refugio perfecto rodeado de naturaleza, donde las impresionantes vistas…

Paellero

Cuenta con seis barbacoas para disfrutar de un buen asado.

Parque infantil

Situado dentro del recinto con tobogán, columpios y balancines.

Piscina de Verano

Para disfrutar de un baño relajante en la estación de verano.
logo el hosquillo

Política de mascotas

Puedes disfrutar de tus vacaciones en Cuenca junto con tu mejor amigo peludo, ya que Alojamiento Rural El Hosquillo admite perros y gatos.

El alojamiento de tu mascota conlleva un suplemento de 30 € (20 € gatos y perros hasta 5 kg) por mascota y estancia (independientemente del número de noches).

Aquí te detallamos las condiciones para alojarte con tu mascota.

  • El propietario de la mascota se hace totalmente responsable de los desperfectos que se puedan ocasionar. Cualquier daño ocasionado correrá a cargo del propietario del animal.
  • Las mascotas no pueden permanecer solas en las habitaciones y apartamentos en ningún momento. El uso de la correa es obligatorio al paso por las zonas comunes.
  • El dueño es responsable de recoger las heces de su mascota en todo momento.
  • Está prohibida la utilización de ropa de cama, almohadas, toallas, etc. para el uso de la mascota.
  • El propietario debe traer consigo el espacio habitual de descanso y recipientes de comida y bebida de la mascota.
  • Se puede pedir la cartilla de vacunación así como que la mascota se encuentre en óptimas condiciones de higiene.
  • El cliente es responsable de los ruidos que las mascotas puedan hacer y se asegurará que las mascotas no interrumpan o afecten la tranquilidad de otros huéspedes. El Hosquillo se reserva el derecho de rescindir el contrato de hospedaje si la mascota molestara a otros clientes alojados, sin derecho a reclamación ni indemnización alguna por parte del cliente y de forma inmediata.