Casa para 4 personas con chimenea

Descubre nuestra acogedora Casa para 4 personas con chimenea, ubicada en Carretera Villalba, s/n, 16142 Las Majadas, Cuenca. Disfruta de un refugio perfecto rodeado de naturaleza, donde las impresionantes vistas te invitan a relajarte y desconectar. La chimenea añade un toque cálido y romántico, ideal para compartir momentos inolvidables. Perfecta para familias o amigos que buscan una escapada tranquila en un entorno natural incomparable.


    Warning: foreach() argument must be of type array|object, string given in /var/www/vhosts/elhosquillo.com/httpdocs/wp-content/plugins/avirato-engine/widgets/servicios.php on line 320
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
logo el hosquillo

Política de mascotas

Puedes disfrutar de tus vacaciones en Cuenca junto con tu mejor amigo peludo, ya que Alojamiento Rural El Hosquillo admite perros y gatos.

El alojamiento de tu mascota conlleva un suplemento de 30 € (20 € gatos y perros hasta 5 kg) por mascota y estancia (independientemente del número de noches).

Aquí te detallamos las condiciones para alojarte con tu mascota.

  • El propietario de la mascota se hace totalmente responsable de los desperfectos que se puedan ocasionar. Cualquier daño ocasionado correrá a cargo del propietario del animal.
  • Las mascotas no pueden permanecer solas en las habitaciones y apartamentos en ningún momento. El uso de la correa es obligatorio al paso por las zonas comunes.
  • El dueño es responsable de recoger las heces de su mascota en todo momento.
  • Está prohibida la utilización de ropa de cama, almohadas, toallas, etc. para el uso de la mascota.
  • El propietario debe traer consigo el espacio habitual de descanso y recipientes de comida y bebida de la mascota.
  • Se puede pedir la cartilla de vacunación así como que la mascota se encuentre en óptimas condiciones de higiene.
  • El cliente es responsable de los ruidos que las mascotas puedan hacer y se asegurará que las mascotas no interrumpan o afecten la tranquilidad de otros huéspedes. El Hosquillo se reserva el derecho de rescindir el contrato de hospedaje si la mascota molestara a otros clientes alojados, sin derecho a reclamación ni indemnización alguna por parte del cliente y de forma inmediata.